Programa de Descuentos ACP

Acerca del Programa de Descuentos para Internet (ACP) El Programa de Descuentos para Internet (ACP) proporcionará un descuento de hasta $30.00 por mes para el servicio de banda ancha para los grupos familiares elegibles. Este programa hará asequible la conexión a Internet de banda ancha y ayudará a asegurar que podamos acceder a las conexiones que necesitamos para el trabajo, la escuela, los servicios de salud y otros ámbitos. El Programa de Descuentos para Internet (ACP) se limita a un descuento en servicio mensual por grupo familiar.

¿Quién es elegible para inscribirse en el Programa de Descuentos para Internet?


  • Usted, su hijo participa en ciertos programas de asistencia, como SNAP, Medicaid, Federal Public Housing Assistance, SSI, WIC, Lifeline, o
  • Según los ingresos de su hogar
  • Para realizar su proceso de elegibilidad, Oprima aquí o visite el sitio web, https://getinternet.gov

    Este beneficio es por la duración de los fondos asignados al programa. Una vez finalizado el programa, si el cliente continúa con el servicio estará sujeto al precio regular y a los términos y condiciones del plan adquirido. Esta ayuda no es transferible y está limitada a un solo descuento por unidad familiar. Por favor, visite el sitio web, https://getinternet.gov, con regularidad, para obtener información actualizada.

    ¿Cómo aplico mi Descuento en Ubinet?

    Si usted ya es elegible y posee una cuenta residencial con nosotros, puede suscribirse al programa bajo Ubinet accediendo a la aplicación que aparece en la parte inferior. Es importante que primero aplique para la ayuda y obtenga su certificación de elegibilidad ANTES de inscribirse o aplicar la ayuda con Ubinet. La información ingresada en nuestra solicitud debe ser exactamente igual a como se ingresó en la solicitud de elegibilidad del ACP.